Asesoría Jurídica del CoFiGa

Lara Otero Díaz prestará asesoramiento a los órganos ejecutivos del CoFiGa en materia jurídica, encargándose además de la tramitación de todo tipo de procedimientos en que la institución colegial pudiera resultar interesada de modo institucional.

20 Oct 2015
Desde: 16-06-2017
Hasta: 16-06-2020

Con fecha 16 de junio de 2017, el Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia ha firmado un contrato, de un año de duración, con la Asesoría Jurídica Lara Otero Díaz para la prestación de servicios de asesoramiento técnico-jurídico en materia laboral, civil, penal, administrativo y contencioso-administrativo.
 
En virtud de dicho contrato, Lara Otero Díaz prestará asesoramiento a los órganos ejecutivos del CoFiGa en materia jurídica, encargándose además de la tramitación de todo tipo de procedimientos en que la institución colegial pudiera resultar interesada de modo institucional. 
 
Lara Otero Díaz también atenderá y evaluará las consultas que puedan efectuar los fisioterapeutas colegiados en las ramas social, administrativa, contencioso-administrativa, civil y penal.
 
 
LARA OTERO DÍAZ:
Calle Juan Flórez, 8, 1º planta. 15004 A Coruña
T. 981 905 746
Google Facebook Twitter Mas
Spot Loitadores

Un poema de Roberto Blanco Torres