Fisioterapia laboral Enlaces de interés

Sindicatos

UGT - Unión General de Trabajadores
UGT - Unión General de Trabajadores
Es una confederación sindical constituida en 1888. Uno de los dos sindicatos mayoritarios, dentro de los más representativos, y por ello es un interlocutor social. La Unión General de Trabajadores es una organización progresista, comprometida, reivindicativa, democrática e independiente con presencia en todos los sectores de actividad y en todo el territorio español.
CCOO - Comisiones Obreras
CCOO - Comisiones Obreras
CCOO es el primer sindicato de España por número de personas afiliadas y por delegados elegidos en las elecciones sindicales.
CCOO es una organización sindical democrática y de clase que está formada por trabajadores y trabajadoras que nos afiliamos de forma voluntaria y solidaria para defender nuestros intereses y para conseguir una sociedad más justa, democrática y participativa.
SATSE - Sindicato de Enfermería
SATSE - Sindicato de Enfermería
Desde su constitución en 1979, el SINDICATO DE ENFERMERÍA, SATSE, lucha por los derechos de los profesionales de Enfermería y Fisioterapia, y trabaja día a día por el desarrollo de la profesión.
CIG - Confederación Intersindical Gallega
CIG - Confederación Intersindical Gallega
La Confederación Intersindical de Galicia ( CIG ) surge de su congreso de fundación el 19 de marzo de 1994 y es la convergencia de dos sindicatos en Galicia, CXTG y INTG, que previamente firmaron un convenio el 2 de abril de 1990.
USO - Unión Sindical Obrera
USO - Unión Sindical Obrera
La Unión Sindical Obrera (USO) es el tercer sindicato en representación a nivel estatal. Cuenta con más de 11.000 representantes sindicales en toda España, tiene más de 400 sedes y participa en la negociación de más de 500 convenios colectivos.
CSIF - Central Sindical Independiente y de Funcionarios
CSIF - Central Sindical Independiente y de Funcionarios
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) es una Central Sindical de corte moderno y europeo integrada en la Confederación Europea de Sindicatos Independientes (CESI) consolidada como tercera vía sindical de ámbito estatal. Se presenta como una nueva opción sindical para los trabajadores de este país, con un carácter distinto a los clásicos sindicatos de clase.
CNT - Confederación Nacional del Trabajo
CNT - Confederación Nacional del Trabajo
La CNT es, hoy por hoy, el único sindicato en el Estado español totalmente independiente de directrices políticas, en el que los que deciden son los trabajadores afiliados y no un comité de profesionales del sindicalismo, que renuncia a la financiación del Estado y la Patronal para mantener su independencia económica, y que no deja las negociaciones en manos de intermediarios.

Plataformas sindicales

Plataforma Terapeutas de Vigo
Plataforma Terapeutas de Vigo
Plataforma que agrupa os e as fisioterapeutas, terapeutas ocupacionais e logopedas da área de Vigo pola mellora da Sanidade Pública nos seus ámbitos.
https://twitter.com/TerapeutasVigo
plataforma.terapeutas.vigo@gmail.com
Eventos
Participamos en diversos eventos por toda Galicia.
Investigación
Queremos impulsar el ejercicio profesional basado en la evidencia.
Formación
¡Accede a los cursos anunciados en la web de manera rápida y sencilla!
lock Transparencia
Siempre comprometidos con las prácticas del buen gobierno corporativo.
La Fisioterapia te da el aire que necesitas