Solicitan a colaboración dos colexiados CoFiGa para un traballo de investigación sobre servizos profesionais

Está a desenvolverse no marco do Programa Internacional de Doutoramento da Universitat de València (UV)

10 Jul 2017 / Prensa CoFiGa / Sede COFIGA

No marco do Programa Internacional de Doutoramento da Universitat de València (UV), o doutorando Guillermo Navarro está a estudar a estrutura e tarefas dos servizos profesionais en España.

O obxectivo final desa investigación é mellorar a profesión en termos de satisfacción dos seus colexiados e de competitividade das súas clínicas.

Para poder realizar de forma rigorosa ese estudo, requírese duns datos que serán recompilados mediante un cuestionario on-line, polo que solicitan a colaboración dos colexiados CoFiGa.

Os interesados en participar, poden acceder ao cuestionario e obter maior información respecto na seguinte ligazón:

https://enquisas.uv.es/index.php/156649?token=fisiogalicia&lang=é

Destacar que os datos serán recompilados anonimamente e tratados con total confidencialidade e discreción, e que non serán publicados de modo individual.

Os profesores Francisco Puig Branco e Nina Gorovaia-Zeniou codirigen o traballo de investigación que está a desenvolver Guillermo Navarro Sanfelix.

Solicitan la colaboración de los colegiados CoFiGa para un trabajo de investigación sobre servicios profesionales

Se está desarrollando en el marco del Programa Internacional de Doctorado de la Universitat de València (UV)

En el marco del Programa Internacional de Doctorado de la Universitat de València (UV), el doctorando Guillermo Navarro está estudiando la estructura y tareas de los servicios profesionales en España.

El objetivo final de esa investigación es mejorar la profesión en términos de satisfacción de sus colegiados y de competitividad de sus clínicas.

Para poder realizar de forma rigurosa ese estudio se requiere de unos datos que serán recopilados mediante un cuestionario on-line, por lo que solicitan la colaboración de los colegiados CoFiGa.

Los interesados en participar, pueden acceder al cuestionario y obtener mayor información al respecto en el siguiente enlace:

https://encuestas.uv.es/index.php/156649?token=fisiogalicia&lang=es

Destacar que los datos serán recopilados anónimamente y tratados con total confidencialidad y discreción, y que no serán publicados de modo individual.

Los profesores Francisco Puig Blanco y Nina Gorovaia-Zeniou codirigen el trabajo de investigación que está desarrollando Guillermo Navarro Sanfelix. 

Eventos
Participamos en diversos eventos por toda Galicia.
Formación
¡Accede a los cursos anunciados en la web de manera rápida y sencilla!
Fisioterapia laboral
Es imprescindible estar al tanto de todos los aspectos relacionados con la Fisioterapia en el ámbito laboral.
lock Transparencia
Siempre comprometidos con las prácticas del buen gobierno corporativo.
La Fisioterapia te da el aire que necesitas