Aberto para os/as colexiados/as do CoFiGa o acceso gratuíto á plataforma de divulgación científica PhysioCiencia

Deseñada especificamente para fisioterapeutas, ofrece recursos audiovisuais, divulgativos e explicativos, baseados na evidencia, para facilitar tanto a investigación como a práctica clínica

19 May 2021 / prensa cofiga / Sede COFIGA

Os/as colexiados/as do CoFiGa xa poden acceder de forma gratuíta aos contidos da plataforma de divulgación científica PhysioCiencia, recurso que se une a FisioComunidad, Conocimiento Compartido e ProET ofrecéndolles unha constante actualización de coñecementos sobre os distintos campos de actuación da Fisioterapia e con iso facilitar tanto a investigación como a práctica clínica.

PhysioCiencia é un proxecto de divulgación científico deseñado especificamente para fisioterapeutas que aposta pola aprendizaxe continuada baseada na evidencia científica e que ten por obxectivo facilitar aos e ás fisioterapeutas clínicos/as o acceso a recursos para realizar investigación de calidade.

Creado polos fisioterapeutas Manuel Arroio Morais, Álvaro Manuel Gutiérrez e Nicolò Andreini, PhysioCiencia ofrece acceso a un gran número de soportes audiovisuais divulgativos e explicativos nos que se resume a aplicación práctica da investigación en Fisioterapia, acompañados de infografías e vídeos totalmente prácticos extraídos da propia investigación. Na actualidade, pódense ver xa soportes audiovisuais especificamente dedicados a catro campos de actuación da Fisioterapia: Deporte e Actividade Física, Oncoloxía, Traumatoloxía e Neuroloxía.

Identificándose como colexiado/a CoFiGa no apartado Conocimiento Compartido de la web institucional do CoFiGa, a ligazón de acceso a PhysioCiencia é o seguinte:

https://www.cofiga.org/colegiados/conocimiento-compartido/canal-physiociencia

Abierto para los/as colegiados/as del CoFiGa el acceso gratuito a la plataforma de divulgación científica PhysioCiencia

Diseñada específicamente para fisioterapeutas, ofrece recursos audiovisuales, divulgativos y explicativos, basados en la evidencia, para facilitar tanto la investigación como la práctica clínica

Los/as colegiados/as del CoFiGa ya pueden acceder de forma gratuita a los contenidos de la plataforma de divulgación científica PhysioCiencia, recurso que se une a FisioComunidad, Conocimiento Compartido y ProET ofreciéndoles una constante actualización de conocimientos sobre los distintos campos de actuación de la Fisioterapia y con ello facilitar tanto la investigación como la práctica clínica.

PhysioCiencia es un proyecto de divulgación científico diseñado específicamente para fisioterapeutas que apuesta por el aprendizaje continuado basado en la evidencia científica y que tiene por objetivo facilitar a los y las fisioterapeutas clínicos/as el acceso a recursos para realizar investigación de calidad.

Creado por los fisioterapeutas Manuel Arroyo Morales, Álvaro Manuel Gutiérrez y Nicolò Andreini, PhysioCiencia ofrece acceso a un gran número de soportes audiovisuales divulgativos y explicativos en los que se resume la aplicación práctica de la investigación en Fisioterapia, acompañados de infografías y vídeos totalmente prácticos extraídos de la propia investigación. En la actualidad, se pueden ver ya soportes audiovisuales específicamente dedicados a cuatro campos de actuación de la Fisioterapia: Deporte y Actividad Física, Oncología, Traumatología y Neurología.

Identificándose como colegiado/a CoFiGa en el apartado Conocimiento Compartido, el enlace de acceso a PhysioCiencia es el siguiente:

https://www.cofiga.org/colegiados/conocimiento-compartido/canal-physiociencia

Google Facebook Twitter Mas
Eventos
Participamos en diversos eventos por toda Galicia.
Formación
¡Accede a los cursos anunciados en la web de manera rápida y sencilla!
Fisioterapia laboral
Es imprescindible estar al tanto de todos los aspectos relacionados con la Fisioterapia en el ámbito laboral.
lock Transparencia
Siempre comprometidos con las prácticas del buen gobierno corporativo.
La Fisioterapia te da el aire que necesitas