Desconto do 10% para os colexiados nos servizos de tradución e intérpretes

O acordo subscrito por CoFiGa permite acceder a descontos nos servizos de tradución simple e xurada, intérpretes e corrección de textos

15 Ago 2017 / Prensa CoFiGa / Sede COFIGA

Os colexiados de CoFiGa poderán beneficiarse dun 10% de desconto nos servizos de tradución, intérpretes e corrección que presta a empresa Oui Translations, grazas ao acordo subscrito entre ambas as partes.

Oui Translations presta os seguintes servizos:

- Tradución simple: tradución de artigos para revistas especializadas do sector, tradución de tese ou de abstracts, tradución de relatorios ou de presentacións, etc.

- Tradución xurada: tradución de documentación para acreditar e homologar a formación no estranxeiro, tradución de títulos de formación noutros idiomas, etc.

- Interpretación: interpretación en cursos con profesores estranxeiros, interpretación en congresos, interpretación en charlas ou simposios, etc.

- Corrección: corrección de artigos redactados en español, galego ou outros idiomas, corrección de presentacións, etc.

Para acceder aos descontos, só será necesario indicar o correspondente número de colexiado á hora de solicitar orzamento dalgún dos servizos ofertados.

Máis información en sobre os servizos que presta Oui Translations en www.ouitranslations.com

Descuento del 10% para los colegiados en los servicios de traducción e intérpretes

El acuerdo suscrito por CoFiGa permite acceder a descuentos en los servicios de traducción simple y jurada, intérpretes y corrección de textos

Los colegiados de CoFiGa podrán beneficiarse de un 10% de descuento en los servicios de traducción, intérpretes y corrección que presta la empresa Oui Translations, gracias al acuerdo suscrito entre ambas partes.

Oui Translations presta los siguientes servicios:

- Traducción simple: traducción de artículos para revistas especializadas del sector, traducción de tesis o de abstracts, traducción de ponencias o de presentaciones, etc.

- Traducción jurada: traducción de documentación para acreditar y homologar la formación en el extranjero, traducción de títulos de formación en otros idiomas, etc.

- Interpretación: interpretación en cursos con profesores extranjeros, interpretación en congresos, interpretación en charlas o simposios, etc.

- Corrección: corrección de artículos redactados en español, gallego u otros idiomas, corrección de presentaciones, etc.

Para acceder a los descuentos, sólo será necesario indicar el correspondiente número de colegiado a la hora de solicitar presupuesto de alguno de los servicios ofertados.

 

Más información en sobre los servicios que presta Oui Translations en www.ouitranslations.com

 

 

La Fisioterapia te da el aire que necesitas