Puntualización en torno a la noticia publicada sobre el resultado de las elecciones a la Junta de Gobierno del CoFiGa


22 Sep 2015 / Prensa / Sede COFIGA

En relación con la noticia publicada hoy, 22 de septiembre/2015, por La Voz de Galicia, edición Ferrol, sobre la elección de Jorge Montero Cámara como nuevo presidente del Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia, señalar que la nota de prensa institucional enviada desde el CoFiGa se corresponde exactamente a lo publicado en la página web colegial (http://www.cofiga.org/sala_de_prensa/noticias/537_Jorge_Montero_Camara_elegido_nuevo_presidente_del_Colexio_Oficial_de_Fisioterapeutas_de_Galicia)y en ella en ningún momento se hace alusión al nombre ni a la dirección del Centro de Fisioterapia que Jorge Montero dirige en Ferrol.

Señalar asimismo que la fotografía de Jorge Montero que acompaña la noticia pertenece a los archivos de La Voz de Galicia y está realizada en el año 2011, fecha en la que se publicó un reportaje sobre la inauguración del Centro de Fisioterapia.

La foto que acompañaba en la nota de prensa institucional es la que se puede ver en el enlace y que ha sido publicada en la web oficial del Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia.

Realizamos esta puntualización en aras de evitar malentendidos y malas interpretaciones en torno a la información publicada en el medio de comunicación en cuestión.

Uno de los compromisos electorales de Jorge Montero es no utilizar su cargo de presidente para su actividad profesional privada.

Señalar asimismo que hasta el momento ningún medio de comunicación se ha puesto en contacto directo con Jorge Montero, que mañana realizará su primera entrevista  en el programa Voces de Galicia, de Radio Voz.

Fdo: Gabinete de Prensa del CoFiGa

La Fisioterapia te da el aire que necesitas