Nuevo curso de formación continuada CoFiGa: Abordaje conservador e invasivo del punto gatillo--DDM (V edición)


04 May 2015 / Prensa CoFiGa / Sede COFIGA

Dentro de su programa de formación continuada, el Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia ha abierto el plazo de inscripción en la V edición del curso sobre Abordaje conservador e invasivo del punto gatillo. Dolor y disfunción miofascial-DDM, que se desarrollará en la sede colegial en tres Seminarios: 25-26-27 de septiembre, 8-10-11 de octubre y 13-14-15 de noviembre/2015.

Su objetivo es dotar al fisioterapeuta de los conocimientos que le permitan realizar un diagnóstico diferencial de dolor y disfunción miofascial (DDM) respecto a otros cuadros patológicos. Para ello es necesario el aprendizaje de los signos y síntomas propios, de las técnicas de exploración diagnóstica y de los abordajes terapéuticos característicos  y específicos de esta disciplina.

 El curso estará impartido por los profesores:

-       Jordi Gascó García. Fisioterapeuta especialista en el tratamiento del DDM. Máster en Osteopatía UAB. Máster en Investigación en Medicina Clínica (UMH).

-       Francisco Jiménez Hidalgo. Fisioterapeuta especialista en el tratamiento del DDM. Máster en Osteopatía UAB. Postgrado en Acupuntura UIC. Máster en Investigación en Medicina Clínica (UMH).

-       Miguel Angel Pérez Belbís. Fisioterapeuta especialista en el tratamiento del DDM. Máster en Osteopatía UAB. Máster en Investigación en Medicina Clínica (UMH).

 Más información en:

http://www.cofiga.org/cursos/95_Abordaje_conservador_e_invasivo_del_punto_gatillo_Dolor_y_disfuncion_miofascial_DDM_V_Edicion

La Fisioterapia te da el aire que necesitas