Comienza un nuevo curso en las Facultades de Fisioterapia de Pontevedra y A Coruña


02 Sep 2014 / Prensa CoFiGa / Sede COFIGA

La Facultad de Fisioterapia de Pontevedra ha sido la primera del campus de Pontevedra en recibir a sus nuevos alumnos y alumnas, en un acto celebrado el pasado lunes 1 de septiembre y en el que cerca de 40 estudiantes pudieron conocer más en detalle el funcionamiento de la que será su casa durante los próximos cuatro años.

De recibirlos se encargó la decana de la Facultad, Eva María Lantarón, acompañada por la vicedecana, Allicia González, y por el secretario del centro, José Manuel Pazos. Todos ellos trasladaron a los estudiantes de nuevo ingreso su deseo de que su paso por la Universidad de Vigo constituya “unha grata experiencia, tanto a nivel persoal como pensando xa no seu futuro profesional”.

La decana destacó durante el acto que el próximo año académico, el 2015-2016, se conmemorará el 20 aniversario del centro, una efemérides que ya se comenzará a celebrar este curso, con la organización de conferencias y otra serie de actos abiertos tanto a todos los fisioterapeutas como al público en general.

Facultad de A Coruña

Por su parte, la Facultad de Fisioterapia de la Universidad de A Coruña celebrará el lunes 8 de septiembre la inauguración oficial del curso académico 2014-2015, en un acto en el que se dará la bienvenida a los nuevos alumnos.

La Fisioterapia te da el aire que necesitas