Presentación

D. Perfecto Pampín Lado
D. Perfecto Pampín Lado
Presidente del COFIGA
Estimado/a compañero/a:

En nombre del Colegio de Fisioterapeutas de Galicia, deseo darle la bienvenida a la página web del Colegio.

Con una imagen renovada y nuevas funcionalidades, esta página web pretende ser un espacio abierto de consulta e información para la ciudadanía, donde se recojan las últimas novedades y avances relacionadas con la Fisioterapia en sus diferentes ámbitos : asistencial, investigación, sanidad pública y privada, docencia y prevención, así como toda la información relacionada con nuestro Colegio Profesional, además de buscador de clínicas y censo colegial.

El intrusismo profesional constituye uno de los grandes perjuicios de nuestro ámbito, pero con las herramientas adecuadas podemos hacerle frente de manera mucho más eficaz. Para ello, la web cuenta con una sección específica de denuncia para estos casos. Además, mediante el impulso de la formación a la ciudadanía, principalmente a través de la difusión de campañas de concienciación y promoción de la salud, ésta será capaz de conocer todas las ventajas de la Fisioterapia ofrece frente a disciplinas o “pseudotitulaciones” fuera de la legislación vigente.

Por otro lado, la web se presenta como una herramienta de gran utilidad para el colegiado: - A nivel informativo: a través de los diferentes portales que la configuran (Investigación, Laboral, Transparencia, Eventos) - A nivel burocrático: facilitando la gestión vía telemática de solicitudes de carácter administrativo, formalización de inscripciones en nuestros cursos, campañas y eventos, así como consulta de inscripciones, currículums o facturas. Todo ello mediante la nueva Ventanilla Única y Zona privada.

Cofiga.org constituye un medio de contacto oficial con el Colegio, ofreciendo un punto de encuentro global para ciudadanía y colectivo, del que esperamos se saque todo el partido posible.

Gracias por ser una parte activa del Colegio.

Perfecto Pampín Lado
Presidente del COFIGA
Eventos
Eventos
Participamos en diversos eventos por toda Galicia.
Investigación
Investigación
Queremos impulsar el ejercicio profesional basado en la evidencia.
Formación
Formación
¡Accede a los cursos anunciados en la web de manera rápida y sencilla!
Fisioterapia laboral
Fisioterapia laboral
Es imprescindible estar al tanto de todos los aspectos relacionados con la Fisioterapia en el ámbito laboral.
Transparencia
lock Transparencia
Siempre comprometidos con las prácticas del buen gobierno corporativo.
CONVENIO CON CLINNI
CONVENIO CON CLINNI
2 MESES GRATIS para los Colegiados del Cofiga.
La Fisioterapia te da el aire que necesitas